FIFA World icon

FIFA World

Beta

Una versión gratuita y online de FIFA 14

1.0

1

240.8k

107

Puntúa esta App

FIFA World es una versión totalmente gratuita de FIFA 14 que nos permitirá disfrutar del popular modo de juego Ultimate Team sin tener que pasar por caja y desde la comodidad de nuestro ordenador.

Los jugadores de FIFA World tendrán que crear su propio equipo, eligiendo el nombre del mismo, su escudo y su equipación. Una vez hecho esto tendremos que empezar a jugar siguiendo las reglas de Ultimate Team, es decir, utilizando los jugadores de los sobres de cartas.

Con los jugadores de los sobres de cartas tendremos que ir creando a nuestro equipo. Podremos comprar sobres de bronce, de plata y de oro, y para comprarlos, por supuesto, necesitaremos monedas. Estas monedas podremos comprarlas con dinero real, o ganándolas en los partidos, que es lo más divertido.

Durante los partidos los jugadores podrán experimentar la excelente simulación de FIFA World. La mecánica no es tan depurada con la de FIFA 14, pero aún así se trata de un simulador de fútbol sobresaliente en el que podremos hacer paredes, pases en profundidad, vaselinas, regates ajustados, y mucho más.

FIFA World ofrece una experiencia de juego sobresaliente y muy cercana a la del FIFA 14 original, pero de manera totalmente gratuita. El modo Ultimate Team, además, es posiblemente el más adictivo de todos los incluidos en el juego base.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere una cuenta de Origin para jugar.

Uptodown X